La empresa JOSÉ MARÍA NAVAS PÉREZ (NAVAS Distribuciones) fue constituida en noviembre del año 1.980, con el objetivo de dedicarse a la venta de material para uso escolar y pedagógico.
A finales del año 1988 se crearon las empresas ADAL (Auxiliares didácticos, audiovisuales y laboratorio, S.L.) y AUDIEDUC (Audiovisuales para la educación, S.L.U.), que junto a la empresa JOSÉ MARÍA NAVAS PÉREZ y su amplia experiencia en el ámbito educativo, forman un grupo empresarial que aúna sus recursos para dar un mejor y más satisfactorio servicio a nuestros clientes.
Nos dedicamos a la comercialización de todo tipo de material con fines educativos, y en especial Medios Audiovisuales, Material Didáctico y de Laboratorio, con destino a Centros de Enseñanza en todos los Niveles Educativos. Todos los productos distribuidos proceden de una amplia selección de fabricantes nacionales y extranjeros.
El grupo dispone de un Departamento Técnico Comercial y de atención al cliente, que facilita información sobre los productos que distribuimos, así como de las ofertas y promociones de cada momento. Desde nuestro departamento de Marketing se preparan los diferentes catálogos y tarifas de precios que se envían a los diferentes Centros Educativos y de Formación.
Productos:
En el terreno Técnico disponemos de Servicio post-venta y de Asistencia Técnica para todo el material que suministramos.
Para nuestros envíos disponemos de medios de transporte propios y acuerdos comerciales con otras empresas del sector del transporte.
Pueden visitar nuestros locales comerciales con almacén, oficina y exposición de material, con atención de lunes a viernes de 9 a 13,30 y de 16 a 19,30 horas.